domingo, 2 de junio de 2013

El verano.

Ya está aquí el verano y en clase nos hemos puesto ya a preparar su llegada, por eso vamos a ver estas cosas para ir poniéndonos en situación:
Nos toca escuchar un poco de Vivaldi:

Y cantar con los Lunis:


Escuchamos este cuento:


Y aprendemos estas poesías:

CUANDO VOY A LA PLAYA
Cuando voy a la playa
me gusta jugar
me divierto y aprendo
con la arena y el mar.

Cuando voy a la playa
no me alejo de la orilla
con mis manguitos y mi pala
lo pasaré de maravilla.

Cuando voy a la playa
y me tomo mi merienda
no tiro basura ni al mar ni a la arena
cuida tu playa,
si no quieres perderla.




LLEGA EL VERANO
SE TAMBALEA LA LUNA
CON LA BRISA DEL MAR,
SE ASOMAN LAS OLAS
PARA SALUDAR.
EL SOL DESDE EL CIELO,
BIEN FUERTE LUCIRÁ,
SE ACERCA EL VERANO
Y EL COLE ACABARÁ.
(TERESA TORRES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario